Fiebre Amarilla

La pesca de dorados como nunca se mostró. Buscamos a este predador, en un entorno natural, salvaje y virgen, pescando a un ritmo muy intenso, sin pausa y con la adrenalina al máximo. Piques explosivos en superficie, es lo que cualquier pescador quisiera ver y nosotros se los mostramos en grandes cantidades. La bestialidad misma esperando detrás de cada tronco sumergido...

Click aquí
PARA VER MAS

Nueva Página en Facebook, danos tu "ME GUSTA"

Danos tu Te Gusta

Estrenamos nueva página en Facebook, danos tu "Me Gusta" en www.facebook.com/afvideosoficial

flySOLO

Cortos “flySOLO” grabados en primera persona con una o dos cámaras y sin ayuda de terceros. No te los pierdas!!!

ataDOS

Cortos de atado de moscas, pero en un contexto muy original... "ataDOS"... 2 moscas y mucho bla, bla !!!

flyOLD

Años atrás, no éramos los de ahora... menos preocupaciones, más tiempo libre, menos experiencia !!!

Created on 07 September 2007
Print

El viernes 7 de septiembre de 2007, tuvo lugar el Avant Premier de nuestro DVD “Caminos de la Pesca”. El mismo se llevó a cabo en Patagonia Exquisiteces, distinguido restaurante del centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La repercusión lograda superó cualquier expectativa previa, ya que contamos con la presencia de mas de 150 personas y programas de televisión.

Entre los invitados concurrieron personalidades de distintos ámbitos, tales como: AAPM, AMBA, APPM, Club San Huberto, Sec. Turismo de la Nación, Neuquéntur, Loop Tackle, Toyota, Deustche Bank, Argencard S.A., Buenos Aires Anglers, Ase Nacional, Grupo Afex S.A., Revista 0-14, Pescavisión, entre otros !!!
El evento se inició con una recepción de exquisitos bocados fríos y calientes, acompañados por finos vinos de la Bodegas Trivento. Luego y previo agradecimiento a los presentes, se realizó la proyectó en dos pantallas gigantes, que finalizó con un cerrado aplauso, dando comienzo a la cena, compuesta por menús Patagónicos. Concluyendo el evento con sorteos de productos Trivento, DVDs y Revistas.

Este fue el punto de partida de una gran apuesta, que tiene como objetivo revolucionar el concepto sobre videos de pesca con mosca.

Created on 09 September 2007
Print

El domingo 9 de septiembre, al día siguiente de la inauguración de la 16º Feria Internacional de Caza, Pesca, Tiro deportivo, Coleccionismo y Outdoors, en el auditorio reservado para tal fin, hemos proyectado el DVD “Caminos de la Pesca”, con una interesante concurrencia de público.

En una feria con variadas actividades nuestra presencia resultó particularmente destacada si de pesca con mosca hablamos. Y fue de esta forma que pretendimos y logramos aportar una visión novedosa respecto a una actividad ya conocida, pero esta vez desde una óptica dinámica y atrapante.

Uno de nuestros objetivos es sin duda potenciar una actividad que aún no se ha desarrollado plenamente, como puede hacerlo.
A eso nos encaminamos. A mostrar, como nos gusta decir, PESCA CON MOSCA EN SU MAS REAL EXPRESION.

Created on 29 November 2007
Print

Presentación del DVD en el salón de ventas de PATAGONIA en Buenos Aires. En esta oportunidad la cita fue para selectos clientes de la firma, dealers, outfitters y personalidades de la Pesca con Mosca en Argentina. Un evento de calidad, un grupo destacado, un mensaje conservacionista y un marco de exelencia.

Todo para recorrer una vez mas los "Caminos de la Pesca"... una misma pasión, idéntica esencia.

Created on 09 October 2008
Print

El jueves 9 de octubre de 2008, hicimos el Avant Premier de nuestro segundo DVD de la saga “Caminos de la Pesca”. El mismo se llevó a cabo local de PATAGONIA en Buenos Aires.

Created on 13 October 2008
Print

Nos fuimos hasta La Plata, y a pesar del feriado, la sede estaba llena. Muchos mosqueros y mucha expectativa era lo que reinaba en la Asociación Platense de Pescadores con Mosca.

Por suerte nuestro trabajo pudo apaciguar las ganas de ver y sentir pesca, de mas esta agradecer los elogios y cariño que sentimos de todos los amigos platenses.

El evento finalizo entre charlas, anegadotas, empanadas y vino !

Muchas Gracias APPM por recibirnos con tanto cariño.

Created on 16 October 2008
Print

Mas amigos nos recibieron el jueves 16 de ocubre en la sede de la Asociación Mosqueros Buenos Aires AMBA. Otros cuarenta pescadores con mosca pudieron ver el DVD en el marco de la gira de presentación de "Caminos de la Pesca II - Se nos fue de las manos".

Vaya desde este sitio nuestro agradecimiento a las autoridades de la Institución amiga, siempre comprometida con la difusión de la pesca con Mosca.

Created on 19 October 2008
Print

Como no podía faltar, la casa que nos vió nacer, también quiso tenernos mostrando nuestro material.

El 17 de Octubre, con la presencia de cincuenta personas, volvimos a recorrer los caminos de la pesca. Después, la Escuela de Pesca con Mosca del Club San Huberto nos aguardaba con una cena y un brindis espectacular.

Gracias: AMIGOS!!!

Created on 23 October 2008
Print

Una semana mas tarde otro destino se cumplía y visitábamos la sede de la Asociación Argentina de Pesca con Mosca. Esta vez ese entorno con tanta historia nos prestó su auditorio para que sus socios le vieran a cara de cerca a los peces de nuestro sur.

Seguimos recibiendo los comentarios de quienes vieron allí el DVD, los que agradecemos por este medio.

Created on 01 December 2010
Print

Video institucional de AFVideos con imágenes de todos los trabajos realizados hasta el momento. AFVideos, pesca en su mas real expresión !!!

Ver el video: AFVideos Promo

Created on 30 September 2011
Print

Ya salió nuestro nuevo DVD “Sea Run Ghosts” hecho en Río Grande, Tierra del Fuego. Vamos realizar presentaciones gratuitas en asociaciones y clubes, hasta ahora la lista de eventos es la siguiente:

Miércoles 19 de Octubre de 2011 - Escuela de Pesca con Mosca del Club San Huberto.

Club San Huberto: Ardoino 430, Ramos Mejía.
Para asistir contáctese al mail del club: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Jueves 20 de Octubre de 2011 - Asociación Argentina de Pesca con Mosca.

AAPM: Lerma 452, Capital Federal.
Reserve su lugar: 4773-0821 o por mail This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Jueves 27 de Octubre de 2011 - Asociación Mosqueros de Buenos Aires.

AMBA: Artigas 1925, Capital Federal.
Reserve su lugar: 4566-3546 ó 15-6884-7215 o por mail This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Viernes 28 de Octubre de 2011 - Asociación Platense de Pescadores con Mosca.

APPM: Calle 8 nro. 120 entre 34 y 35 (Guarderia Náutica el Ancla), La Plata.
Reserve su lugar: (0221) 4210306 o por mail This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Viernes 4 de Noviembre de 2011 - Asociación de Pesca con Mosca de San Martín de los Andes.

Quincho de la Comisión Vecinal el Molino a las 20:30 hs., San Martín de los Andes, Neuquén.